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Requiere menos inversión porque no se necesitan servidores ni licencias, los contratos son de corto plazo y los costos de soporte son menores.

Se adapta a sus requerimientos de movilidad que son claves para algunos negocios. Usted puede mover sus oficinas, tener trabajadores que teletrabajan o son viajeros y contar con su solución de comunicaciones sin estar atado a una ubicación particular.

El soporte incluye respaldo periódico de configuraciones y registros de eventos, reportes personalizados, estadísticas y gráficas de funcionamiento, actualizaciones del sistema, acceso al soporte en línea para resolución de incidentes, ajustes de configuración y orientaciones de uso.

Este sistema le permite tener un sistema en producción en un corto plazo con una inducción breve de sus recursos humanos. El cliente de computadora le acerca las facilidades de comunicación a su escritorio con un asistente virtual para programación de tareas, su registro de llamadas y su lista de contactos (personal y corporativa).

Continuidad operativa en caso de interrupciones del servicio de Internet.

Uso de líneas locales para las llamadas que lo requieran.

La conmutación interna de las llamadas dentro de una misma ubicación.

Integración con aplicaciones locales.

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