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IPContact es una innovadora solución en el área de comunicaciones que permite maximizar el contacto interno y externo de su empresa; pudiendo adaptarse a las necesidades de cada cliente gracias a su arquitectura abierta.

Nosotros le realizamos la puesta en marcha, capacitación de sus recursos humanos y brindamos el servicio de mantenimiento que incluye todo el soporte operativo y la actualización permanente del producto.

Con prestaciones disponibles, fácil implementación, sencilla operación y gestión. Los usuarios se adaptan fácilmente y se minimiza el tiempo de aprendizaje, de modo que el cliente obtiene de forma inmediata los beneficios del nuevo sistema. Modos de operación múltiples como IP PBX, Call Center o centro integrado de contactos.

IPContact es un producto completamente escalable, desde su versión “cloud” a los contact center más importantes de la región todos utilizan los mismos sistemas, las mismas interfaces y pueden ser fácilmente ampliables.

La incorporación de IPContact a su empresa le permite optimizar y potenciar su inversión en tecnología, aprendizaje de uso de sistemas y puesta en marcha, adaptaciones de sistemas a su empresa y muchos otros rubros que Ud. pensaba debían cambiarse junto con su solución de telefonía tradicional.

IPContact le da más vida a sus inversiones, explota adecuadamente su base de datos, su sistema de autenticación, su CRM, para que sus sistemas de gestión puedan convivir con el IPContact y potenciar su uso.

IPContact es completamente compatible con las soluciones de respaldo de servidores, puede trabajar en modalidad hot-standby o modalidad simple asegurando la más alta confiabilidad.

Los sistemas de redundancia de conexión de servicios de telefonía (PRI, analógicas, etc.) hacen al sistema redundante para que su empresa permanezca conectada todo el tiempo.

SERVICIOS Y FACILIDADES

Control y gestión de uso para Call Center.

Automatización de contactos (IVR)

Permite gestionar mensajes automáticos y diferentes modalidades de atención al público.

Mensajería y ubicación de empleados.

INTEGRACIÓN CON:

- Agendas corporativas (CRM)

- Servicios de telefonía internacional.​​

- Gestión, envío y recepción de mensajes de texto.

- Grabación, registro y estado de llamadas.

IPContact fue diseñado con facilidades de supervisión tales como SNMP, acceso web, avisos automáticos programables y rutinas de control que nos permiten ofrecerle un servicio de soporte de primer nivel cuando combinamos estas facilidades con nuestros sistemas de monitoreo, ingenieros expertos en el producto y una plataforma de gestión de incidentes. Contratando nuestros servicios, usted accede directamente al soporte en línea para resolución de incidentes o ajustes de configuración, respaldo de las configuraciones, actualizaciones permanentes del sistema y novedades.

IPContact es el producto para que las comunicaciones de su empresa sean realizadas de acuerdo a sus necesidades. Cuenta con el respaldo de un grupo técnico y comercial experto en telefonía. Somos pioneros en tecnologías de Telefonía IP y Contact center. Ofrecemos servicios profesionales para los sistemas críticos de la empresa. Nuestro Departamento de Ingeniería realiza desarrollos especiales y específicos frente a necesidades particulares que le dan valor a la solución personalizada a su medida. Relevamos las necesidades de su negocio y el potencial de sus aplicaciones, para armar el mejor proyecto a su medida.

 

Tenemos una experiencia de más de 10 años aprendiendo con nuestros clientes, con proyectos concretos y de primer nivel a nivel nacional e internacional.

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