¿Qué es IPC?

IPContact atiende tanto campañas entrantes, como salientes y combinadas. Con una gestión web unificada Ud. diseña sus campañas y los medios que intervienen(teléfono, SMS, e-mail, etc.) incluyendo las pantallas del agente y los días y horarios de actividad de la campaña.

Una vez que la llamada llega al agente, este recibe una pantalla previamente programada en el sistema web o mediante la conexión con un sistema ya existente.

IPContact maneja campañas salientes multimedio y realizadas con diferentes formatos, con marcación predictiva automática, vista previa automática, vista previa manual y múltiples medios de contacto.

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IPContact es la herramienta más idónea para que su empresa tenga el call center a su medida, con las aplicaciones más modernas y simples sea considerada por la calidad de sus comunicaciones.

Genere sus propios formularios, integre sus herramientas de uso corriente (CRM, ERP, Base de datos, Sistema de autenticación, Contactos, etc.) y aproveche las facilidades de WebServices de un sistema moderno y abierto.

IPContact trabaja con MySQL, los datos de todas las llamadas se guardan y están disponibles. Cuenta con reportes por campaña, por agente, por grupo de agentes, por tiempo, etc.

Así mismo proporciona todos los mecanismos de control y medida de eficiencia de los agentes (llamadas respondidas, tiempo medio de llamada, ventas concretadas, desviaciones, etc.) y los propios objetivos que se definan para la campaña.

Mediante una interfaz SNMP, IPContact brinda información de tiempos de demora en las colas de atención y genera traps cuando se superan los límites tolerables de la campaña.